Lee la descripción oficial

Acerca de Elizabethtown College

Nuestro compromiso es educar para el servicio . Creemos que el aprendizaje es muy noble cuando se usa para beneficiar a otros, independientemente de la trayectoria profesional elegida. Preparamos a nuestros estudiantes para que lleven vidas ricas de propósito y significado a la vez que promueven el pensamiento independiente, la integridad personal y la responsabilidad social. Estos son los cimientos para una vida de aprendizaje. Fomentamos los valores de paz, no violencia, dignidad humana y justicia social.

107102_rsz_adobestock_83038067.jpg

La misión de Elizabethtown College es:

Elizabethtown College ofrece una experiencia educativa transformadora que cultiva las fortalezas personales y desarrolla una pasión por el aprendizaje permanente y el trabajo intencional.

Una experiencia educativa transformadora

El impacto de la educación de Elizabethtown College es duradero y de gran alcance porque es profundamente transformador. Los estudiantes adquieren nuevos hábitos de mente y corazón: algunos en el curso de la experiencia de licenciatura, otros a medida que los estudiantes crecen más allá de la universidad.

Las cualidades de nuestra educación

Nuestra experiencia educativa combina un alto nivel de becas con cuatro atributos distintivos, que incluyen compromisos para educar a nuestros estudiantes en una comunidad de aprendizaje centrada en las relaciones, para fomentar en nuestros estudiantes perspectivas internacionales e interculturales, para complementar la instrucción en el aula con oportunidades de aprendizaje experiencial. y preparar a nuestros estudiantes para una vida útil y un trabajo significativo.107786_IMG_0500.JPG

Aprendizaje centrado en la relación

Nuestros programas educativos involucran a los estudiantes en formas que captan su atención más profunda, los confrontan con experiencias de aprendizaje que son convincentes y exigen respuestas que van más allá de lo que incluso creían posible. En esta comunidad de aprendizaje, los miembros de nuestra facultad y otros empleados demuestran su pasión por sus materias y por el aprendizaje continuo para que nuestros estudiantes vean cuán convincente es el compromiso profundo. Los estudiantes reciben atención personal, ya que todos los empleados se comprometen a expresar un interés sincero y genuino en el éxito educativo de nuestros estudiantes. Las clases de nuestra universidad se mantienen deliberadamente pequeñas para apoyar las necesidades individuales de nuestros estudiantes y desafiarlos a crecer.

107103_rsz_adobestock_128130222.jpg

Perspectivas internacionales y interculturales

Elizabethtown ofrece un plan de estudios global y co-plan de estudios. Los programas de estudio y desarrollo ayudan a los estudiantes a comprender y relacionarse eficazmente con otras culturas y con la globalización de la vida y el trabajo. Nuestro personal incluye miembros de la facultad y otros empleados que son ciudadanos de países de todo el mundo, que hablan muchos idiomas y que han tenido innumerables experiencias de estudio y residenciales en otros continentes. Los estudiantes estudian junto a estudiantes de otras culturas. Además, se encuentran con nuestro mundo internacional cuando visitan, estudian o viven en ciudades tan diversas como Harrisburg, Filadelfia, Londres, Pekín y Quito.

Aprendizaje experimental

Elizabethtown busca ampliar los contextos para el aprendizaje de los estudiantes al fomentar experiencias educativas a través de las cuales los estudiantes aprenden haciendo. A través de este aprendizaje experiencial, los estudiantes desarrollan la aptitud para vincular teoría y experiencia, y están mejor preparados para continuar aprendiendo a lo largo de su vida. Estas oportunidades están disponibles a través de pasantías y prácticas externas, tareas de colocación en el campo, proyectos de investigación independientes y en colaboración, servicio-aprendizaje y compromiso cívico, desarrollo de liderazgo y disfrute en el campus.

Trabajo de vida útil

Tanto en el plan de estudios como en el plan de estudios complementario, el programa educativo del Colegio fomenta la comprensión de la educación para una vida de propósito basada en un modelo holístico de desarrollo estudiantil que integra el desarrollo profesional; Reflexión sobre vocación, sentido y vida. y un compromiso con el compromiso cívico. Como resultado, los graduados de Elizabethtown están preparados para hacer del mundo un lugar mejor. Lo hacen, en parte, viviendo de una manera que refleja sus compromisos individuales, responden a las necesidades de los demás y valoran la integridad personal y ética.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado

Elizabethtown College

La especialidad en Negocios Internacionales (IB) en Elizabethtown College ofrece un currículo práctico, innovador e integrado que combina las habilidades de negocios con ... [+]

La experiencia global es cada vez más importante en el mundo de los negocios hoy en día y las empresas están buscando empleados que tengan una perspectiva global, entiendan nuestra interconexión con otros países y puedan negociar con personas de otras culturas.

La especialidad en Negocios Internacionales (IB) en Elizabethtown College ofrece un currículo práctico, innovador e integrado que combina las habilidades de negocios con la comprensión de otras culturas, la competencia en un idioma extranjero y las comunicaciones efectivas desde una perspectiva global. Debido a la naturaleza selectiva de nuestro programa, traemos una clase excepcional cada año para aprender sobre la gestión global de negocios a través de la tutoría de los miembros del Consejo Asesor del IB y la facultad. Con un título en Negocios Internacionales de E-town, estará preparado para ocupar puestos en compañías globales en roles como un especialista en cumplimiento de importaciones / exportaciones, un consultor para compañías globales, un economista internacional, un gerente financiero global o un contador internacional.... [-]

USA Elizabethtown
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español