Hampton University

Introducción

Lee la descripción oficial

Otras universidades simplemente enseñan historia. La Universidad de Hampton te sitúa justo en el medio. Porque, como pronto descubrirás, no solo eres parte de la Universidad de Hampton, la Universidad de Hampton es parte de ti..

Si bien nuestras raíces penetran profundamente en la historia de esta nación y la experiencia afroamericana, nuestro punto de mira - como la suya - se fijan directamente sobre los horizontes de la comunidad global del siglo 21.

Rica en historia, inmersa en la tradición, la Universidad de Hampton es una institución dinámica y progresiva de educación superior que brinda una amplia gama de programas técnicos, de artes liberales y de posgrado. Además de ser una de las mejores universidades históricamente negras en el mundo, la Universidad de Hampton es una comunidad muy unido de los estudiantes y educadores, en representación de 49 estados y 35 territorios y naciones.

La Universidad de Hampton se encuentra a orillas de la península de Virginia, cerca de la desembocadura de la bahía de Chesapeake. La ciudad circundante de Hampton cuenta con una amplia gama de empresas comerciales e industriales, áreas comerciales y residenciales, lugares históricos, y las millas de la línea de costa y las playas. Atracciones como Fort Monroe, el Centro de Investigación Langley de la NASA y el Centro Aeroespacial de Virginia complementan el esplendor y la diversión del campus de HU.

Misión

Hampton University es una institución integral de la educación superior, dedicada a la promoción del aprendizaje, formación del carácter y la preparación de los estudiantes prometedores para posiciones de liderazgo y servicio. Su énfasis curricular es científica y profesional con una fuerte artes liberales bajo ceñir. Al llevar a cabo su misión, la Universidad requiere que todo lo que no sea de la más alta calidad.

Una institución históricamente negro, Universidad de Hampton está comprometida con el multiculturalismo. La Universidad sirve a estudiantes de diversos orígenes nacionales, culturales y económicos. Desde sus inicios hasta la actualidad, la institución ha inscrito a los estudiantes de los cinco continentes - América del Norte, América del Sur, África, Asia y Europa - y muchos países, entre ellos Gabón, Kenia, Ghana, Japón, China, Armenia, Gran Bretaña y Rusia, así como las islas de Hawai y el Caribe y numerosas naciones indígenas americanas. La colocación de sus estudiantes en el centro de su planificación, la Universidad ofrece un ambiente educativo integral. El aprendizaje se facilita por una gama de ofertas educativas, un plan de estudios riguroso, excelente enseñanza, experiencias profesionales, múltiples oportunidades de liderazgo, y un énfasis en el desarrollo del carácter que valora la integridad, el respeto, la decencia, la dignidad y la responsabilidad.

La investigación y el servicio público son parte integrante de la misión de Hampton. Con el fin de mejorar la enseñanza y la investigación, la facultad se dedica a la escritura, la investigación y Grantsmanship. Facultad, personal y estudiantes proporcionar liderazgo y servicio a la Universidad, así como la comunidad global.

En cumplimiento de su misión, la Universidad de Hampton ofrece programas y oportunidades que permiten a los estudiantes, profesores y personal para crecer, desarrollarse y contribuir a nuestra sociedad de una manera productiva y útil ejemplares.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Health Grado » Ver MAs » Ver MScs » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

Licenciado en Ciencias Políticas

Campus Tiempo completo September 2019 USA Hampton

El Departamento de Ciencia Política e Historia ofrece títulos en Ciencias Políticas, Historia e Historia de la Educación. Esta configuración única combina dos disciplinas tradicionales de ciencias sociales dentro de una estructura administrativa. [+]

El Departamento de Ciencia Política e Historia ofrece títulos en Ciencias Políticas, Historia e Historia de la Educación. Esta configuración única combina dos disciplinas tradicionales de ciencias sociales dentro de una estructura administrativa.

La ciencia política es el estudio de la política: gobierno, ley, comportamiento político, política pública y filosofía política.

[-]

BSc

Bachelor in Chemical Engineering

Campus Tiempo completo September 2019 USA Hampton

[+]

La educación en ingeniería química es única por su fuerte énfasis en desarrollar la capacidad de aplicar un enfoque de sistema a la resolución de problemas, sintetizar resultados útiles, formar alianzas productivas con otras profesiones y aplicar principios de una amplia gama de disciplinas científicas. La finalización del programa de Ingeniería Química de pregrado en Hampton proporciona la base para el crecimiento profesional continuo o estudios de postgrado en Ingeniería Química, y para la admisión a escuelas profesionales como medicina, derecho o negocios.

Además de los laboratorios de Ingeniería Química, los estudiantes inscritos en el programa tienen acceso a tres laboratorios principales de computación (laboratorio de modelado y simulación Lockheed Martin, laboratorio integrado de ingeniería eléctrica Hewlett Packard y laboratorio computacional de simulación y modelado del Departamento de Educación de EE. UU.) Y al estado del laboratorio de caracterización de materiales VPERC que contiene un microscopio electrónico de barrido, un microscopio óptico de alta potencia, un instrumento de difracción de rayos X y otros equipos de caracterización de materiales.... [-]


Licenciado en Ciencias Económicas

Campus Tiempo completo September 2019 USA Hampton

El programa de Licenciatura en Ciencias en Economía proporciona una formación rigurosa en análisis económico. Todos los estudiantes estarán expuestos a aplicaciones de técnicas económicas utilizadas en el sector público, el sector privado y los entornos comerciales internacionales. [+]

Los graduados de Hampton están bien preparados para brindar soluciones a problemas complejos y reconocer problemas globales en la sociedad.

Hay más de 30 profesores a tiempo completo y medio tiempo en la Escuela de Negocios. Los miembros de la facultad se seleccionan de un fondo multicultural para proporcionar diversidad de pensamiento y para complementar a la población estudiantil. Los miembros de la facultad participan constantemente en el desarrollo de métodos innovadores de enseñanza, la realización de investigaciones académicas y la participación en la tutoría de estudiantes.

[-]

Licenciatura en gestión de la aviación

Campus Tiempo completo September 2019 USA Hampton

El Departamento de Aviación de la Escuela de Ingeniería y Tecnología proporciona a los estudiantes una preparación para una variedad de carreras en aviación. [+]

El Departamento de Aviación de la Escuela de Ingeniería y Tecnología proporciona a los estudiantes una preparación para una variedad de carreras en aviación. Combinado con una sólida formación en artes liberales, el programa de aviación prepara a los estudiantes para participar en la construcción del futuro de la industria de la aviación. El Departamento también prepara a sus estudiantes para que sean profesionales al demostrar el valor del aprendizaje de por vida a través de proyectos de investigación y el valor del servicio a la Universidad, la profesión de aviación y la comunidad. El Departamento de Aviación de la Universidad de Hampton es el único de los 105 Colegios y Universidades Históricamente Negros (HBCU) en Estados Unidos con un programa ATCI aprobado por la Administración Federal de Aviación (FAA).... [-]