St. Norbert College

Introducción

Lee la descripción oficial

Ven a St. Norbert y consigue tu título de una institución líder de los EE. UU.

Bienvenido a una universidad católica de artes liberales mejor clasificada

Centrado en la excelencia académica y el desarrollo personal, St. Norbert es una de las 10 mejores universidades católicas de artes liberales que le proporcionará las herramientas que necesita para competir en la cima de la economía global actual. En St. Norbert, encontrará un campus cálido y acogedor, instalaciones de vanguardia y académicos desafiantes impartidos por una facultad excepcional. Ofrecemos más de 40 programas de estudio , que incluyen negocios, biología, premedicina, informática, humanidades y ciencias sociales.

St. Norbert da la bienvenida a estudiantes de alto rendimiento de todas partes del mundo. Nuestra comunidad actualmente incluye estudiantes de 26 países. Con más de 80 clubes y organizaciones estudiantiles, St. Norbert ofrece oportunidades excepcionales para hacer amigos y sumergirse en la cultura estadounidense mientras se convierte en un ciudadano comprometido a nivel mundial y una parte vital de una comunidad amigable y solidaria.

Ofrecemos:

Admisión condicional : disponible para estudiantes de inglés que deseen inscribirse en los programas de grado en St. Norbert. Nuestro programa de inglés intensivo ofrece a los estudiantes internacionales la posibilidad de acelerar su aprendizaje académico de inglés antes de unirse al programa de licenciatura.

Becas para estudiantes internacionales s - Se ofrecen una variedad de becas de mérito para nuestros programas de licenciatura que se basan en su rendimiento académico en la escuela secundaria o la universidad.

Una educación global : estudiar en St. Norbert se extiende más allá de los límites del campus. Desde opciones de estudio en el extranjero a corto o largo plazo en todo el mundo y en Washington, DC, hasta la participación dentro de la comunidad local, estará bien preparado para tener éxito en el lugar de trabajo global.

Apoyo académico e inmigración internacional para estudiantes : desde el momento en que aprende sobre St. Norbert, hasta la graduación y más, nuestro personal profesional lo ayudará a navegar el sistema SEVIS de EE. UU. Y los requisitos académicos de su programa. También proporcionamos programas de orientación para ayudarlo a integrarse completamente en la comunidad del campus y hacer amigos.

Resultados sorprendentes : dentro de los nueve meses posteriores a la graduación, el 93 por ciento de nuestros estudiantes están empleados o asistiendo a la escuela de posgrado. Los empleadores incluyen a las Naciones Unidas, Louis Vuitton y otras organizaciones globales; Las escuelas de posgrado incluyen la Universidad de Harvard, la Universidad de Princeton y otras escuelas de alto nivel.

De un vistazo

Solo para darle un sabor: una experiencia totalmente estadounidense en un hermoso campus residencial frente al río, 2,200 estudiantes, 19 estudiantes por clase en promedio, atención personalizada hacia el éxito, alojamiento en el campus y comidas, 23 deportes de la División III de la NCAA.

Mire este breve video y explore su próximo programa universitario: https://www.youtube.com/watch?v=n9U4bJSjoNQ

Rankings y Reputación

Entre los mejores diez colegios católicos de artes liberales de la nación, St. Norbert College está clasificado a nivel nacional por US News

Un hogar lejos de casa

Desde la recogida en el aeropuerto hasta hacer amigos para toda la vida, encontrará un hogar lejos del hogar con alojamiento en el campus y comidas deliciosas en las que puede disfrutar de una excelente experiencia estadounidense.

Misión y Tradiciones - Una institución cálida y acogedora

Como la única institución norbertina de educación superior en el mundo, nuestras raíces, tradiciones y compromisos crean una experiencia educativa única en un ambiente cálido, acogedor y de apoyo.

Como dice nuestra misión, nos dedicamos a proporcionar una educación que fomente el desarrollo intelectual, espiritual y personal.

Una tradición deportiva ganadora: 23 deportes de división III

Entre las muchas cosas que hacen especial a St. Norbert College , nuestra tradición deportiva ganadora realmente se destaca. Ya sea que estés jugando en equipo (como lo hacen cientos de nuestros estudiantes), o animándolos desde las gradas, quedarás envuelto en esta apasionante tradición de excelencia.

Una ubicación ideal

Ubicados en una próspera región económica diversa en el pintoresco río Fox, estamos a unos pocos kilómetros río arriba de Green Bay y el lago Michigan. También estamos a poca distancia en coche de la vibrante Chicago, Milwaukee y Minneapolis. Mientras esté aquí, haga un recorrido por el histórico Lambeau Field de los Green Bay Packers o haga un corto viaje hacia el norte hasta la popular península de Door County.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Grados » Ver Pre-Meds » Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BBA

Licenciatura En Administración De Empresas

Campus Tiempo completo September 2018 USA De Pere

Hacer negocios en un entorno global requiere más que conocimientos técnicos. Requiere una visión del mundo sofisticada y una capacidad nítida para analizar procesos, negociar relaciones y atemperar el instinto con el intelecto. [+]

Hacer negocios en un entorno global requiere más que conocimientos técnicos. Requiere una visión del mundo sofisticada y una capacidad nítida para analizar procesos, negociar relaciones y atemperar el instinto con el intelecto.Habilidades como esas no son fáciles. No puedes simplemente estudiar negocios; tienes que convertirte en un estudio rápido en los negocios. El entorno de artes liberales internacionalmente enfocado de St. Norbert lo ayuda a hacer justamente eso a medida que obtiene su título de Licenciatura en Administración de Empresas en una de las tres carreras principales:

Administración general de empresasContabilidadEstudios de área internacional de negocios y lenguaje (IBLAS)... [-]

Grado

Licenciado En Ciencias De La Computación

Campus Tiempo completo September 2018 USA De Pere

Los científicos informáticos crean y optimizan este entorno digital, trabajando donde las personas y la tecnología en la que confían se cruzan todos los días. Como científico de la computación, lucha por la elegancia en función y apariencia mientras diseña soluciones de software innovadoras que facilitan el trabajo y la vida. [+]

Vivimos en un mundo completamente digital. Ya sea que esté estudiando, socializando, trabajando o jugando, factores tecnológicos en casi todo. Los científicos informáticos crean y optimizan este entorno digital, trabajando donde las personas y la tecnología en la que confían se cruzan todos los días. Como científico de la computación, lucha por la elegancia en función y apariencia mientras diseña soluciones de software innovadoras que facilitan el trabajo y la vida. Puedes seguir un máster o una especialización en Ciencias de la Computación en St. Norbert College . Para obtener un título de Bachelor of Science en ciencias de la computación, elegirá una de tres concentraciones: • Ciencias de la Computación • Sistemas de Información Empresarial • Diseño gráfico y sistemas de implementación También puede obtener la certificación de enseñanza en ciencias de la computación.Grado en Informática en el Trabajo Como estudiante de informática, estará bien preparado para el trabajo de posgrado o la fuerza de trabajo. No es poco probable que los graduados en informática se encuentren considerando varias ofertas de trabajo cuando se gradúen. La combinación de la teoría de la informática y la aplicación que es parte integral del programa de ciencias de la computación del St. Norbert College abre las puertas a muchas carreras:... [-]


Licenciado En Ciencias Naturales

Campus Tiempo completo September 2018 USA De Pere

El objetivo de la especialidad en ciencias naturales es permitir que los estudiantes preprofesionales seleccionen cursos basados ​​en los requisitos de la escuela profesional. [+]

Especialista en Ciencias Naturales

(15 cursos) El objetivo de la especialidad en ciencias naturales es permitir que los estudiantes preprofesionales seleccionen cursos basados ​​en los requisitos de la escuela profesional. Las siguientes disposiciones rigen este programa:

Una especialización en ciencias naturales (división principal) consta de 15 cursos en la división de ciencias naturales que cumplen los objetivos educativos del alumno. Ocho de estos cursos deben estar numerados en 200 o más (los cursos que sirven al programa Core Curriculum no se pueden usar para satisfacer este requisito específico). Cinco de los 15 cursos requeridos deben estar en una disciplina.Ningún estudiante puede elegir tanto una especialización en ciencias naturales como cualquier otra especialidad o especialidad dentro de la división de ciencias naturales. Un estudiante de ciencias naturales puede elegir un menor en matemáticas o ciencias de la computación, siempre que los cursos utilizados para satisfacer al menor no cuenten también para la carrera de ciencias naturales. Se deben tomar un mínimo de cinco cursos además de los utilizados para satisfacer los requisitos de la primera especialización.El programa de estudio está sujeto a la aprobación del asesor académico del estudiante y el decano asociado de ciencias naturales.Ofertas del Curso de Ciencias Naturales... [-]

Licenciado En Comunicación Y Estudios De Medios

Campus Tiempo completo September 2018 USA De Pere

A través de su trabajo en comunicación y estudios de medios, aprenderá cómo enfocarse en las formas en que las personas usan los mensajes para generar significados dentro y a través de varios contextos, culturas, canales y medios. [+]

Los mensajes te bombardean en todas partes; te informan, influyen en tus decisiones y dan forma a tu mundo. La capacidad de analizar, sintetizar y criticar estos mensajes le ayuda a comprender los motivos de los demás y a expresarse con claridad y sabiduría. A través de su trabajo en comunicación y estudios de medios, aprenderá cómo enfocarse en las formas en que las personas usan los mensajes para generar significados dentro y a través de varios contextos, culturas, canales y medios. Es un campo que promueve la práctica efectiva y ética de la comunicación humana y, a medida que explora ese campo, perfeccionará su comprensión del lenguaje hablado y escrito, equipándolo para comprender y ser entendido. En otras palabras, te prepararás para conectarte y colaborar con otros, en el trabajo y en la vida.... [-]


Licenciado En Psicología

Campus Tiempo completo September 2018 USA De Pere

El pensamiento humano, el sentimiento y el comportamiento son infinitamente complejos e interminablemente interesantes. La psicología mina esta complejidad, combinando la ciencia y las humanidades para estudiar los procesos mentales con el objetivo de mejorar la dignidad humana y el bienestar. [+]

El pensamiento humano, el sentimiento y el comportamiento son infinitamente complejos e interminablemente interesantes. La psicología mina esta complejidad, combinando la ciencia y las humanidades para estudiar los procesos mentales con el objetivo de mejorar la dignidad humana y el bienestar. Si está interesado en la psicología, probablemente le interesen las personas, qué es lo que los motiva, por qué hacen lo que hacen y cómo ayudarlos a encontrar una vida mejor y más significativa. En St. Norbert College , puedes obtener un título de Bachelor of Arts en psicología. O puedes menor en el campo.Un título de psicología en el trabajo

Como estudiante de psicología, sus oportunidades de empleo están limitadas solo por su motivación y creatividad. Puedes poner en práctica tu comprensión del comportamiento humano en una amplia variedad de carreras:... [-]


Licenciado En Teología Y Estudios Religiosos

Campus Tiempo completo September 2018 USA De Pere

Especializarse en teología y estudios religiosos (TRS) en San Norberto le enseñará cómo explorar ideas teológicas esenciales: la relación entre la fe y la razón; el papel de la tradición en la formación de la creencia; la práctica de una interpretación cuidadosa de los textos; las dimensiones éticas de una vida vivida en comunidad con otros. [+]

Luchar con preguntas de máxima importancia requiere coraje, honestidad y un trabajo duro. "¿Cuál es el significado de la vida?" "¿Quién es Dios?" "¿Cómo debería relacionarme con los demás que me rodean?" Estas son algunas de las preguntas que nuestra comunidad académica discute y debate regularmente, de la misma manera teólogos y pensadores religiosos lo he hecho por siglos Esperamos que considere unirse a nosotros en nuestra conversación; hay un lugar aquí para ti! Especializarse en teología y estudios religiosos (TRS) en San Norberto le enseñará cómo explorar ideas teológicas esenciales: la relación entre la fe y la razón; el papel de la tradición en la formación de la creencia; la práctica de una interpretación cuidadosa de los textos; las dimensiones éticas de una vida vivida en comunidad con otros. Aprenderá a reconocer las motivaciones religiosas en el trabajo en eventos globales y actuales, así como a cómo interpretar temas teológicos en libros, películas, obras de arte y arquitectura. Al explorar las ideas religiosas en diferentes épocas y al conversar con una multitud de religiones y tradiciones, las especialidades de TRS se vuelven parte de algo mucho más grande que ellos mismos.... [-]


Licenciatura En Biología

Campus Tiempo completo September 2018 USA De Pere

Cuando estudias biología en St. Norbert, participas de primera mano en esta exploración vital. La experiencia en el laboratorio de aula y las colaboraciones de investigación con el personal docente nutrirán tu entusiasmo por el campo al tiempo que forjarán tus habilidades en el método científico. [+]

Desde los microorganismos más pequeños hasta los árboles más altos, los biólogos investigan los misterios de la vida. Sus descubrimientos, más relevantes ahora que nunca, ayudan a equilibrar los ecosistemas, restaurar el medio ambiente, alimentar a los hambrientos y curar enfermedades. Cuando estudias biología en St. Norbert, participas de primera mano en esta exploración vital. La experiencia en el laboratorio de aula y las colaboraciones de investigación con el personal docente nutrirán tu entusiasmo por el campo al tiempo que forjarán tus habilidades en el método científico. En St. Norbert, elegirás una de dos concentraciones a medida que obtengas tu título de Bachelor of Science en biología: • La concentración de ciencias biomédicas te prepara para programas profesionales de posgrado en varios campos de la salud médica y afines, así como otros programas de posgrado en ciencias biológicas (por ejemplo, una Maestría en Ciencias o un programa de doctorado). • La concentración de biología orgánica te expone de manera amplia a la biología, a escalas que van desde el microorganismo hasta el mundo. Es una experiencia que lo equipa para el trabajo en la educación secundaria, la industria, el gobierno o la escuela de posgrado o sin fines de lucro.... [-]


Licenciatura En Economía

Campus Tiempo completo September 2018 USA De Pere

Si está considerando una carrera en economía, sabe que este campo dinámico es mucho más que dinero. Se trata de cómo las personas, las empresas y las naciones se relacionan entre sí a medida que utilizan los recursos para mejorar el bienestar. [+]

Si está considerando una carrera en economía , sabe que este campo dinámico es mucho más que dinero. Se trata de cómo las personas, las empresas y las naciones se relacionan entre sí a medida que utilizan los recursos para mejorar el bienestar. Como estudiante de economía, se convertirá en un experto en la combinación de análisis cuantitativo con una visión del comportamiento humano, con números crujientes y factores culturales de peso para comprender mejor las sociedades. Como economista, los asuntos que investiga: atención médica, relaciones internacionales, desigualdad de ingresos y más, son los problemas que dan forma a las sociedades. En St. Norbert, puedes obtener un título de Bachelor of Arts en economía o enseñanza de economía. También puedes perseguir a un menor en cualquier campo. Su título de economía lo preparará para ingresar a la fuerza de trabajo o realizar estudios de postgrado en diversas disciplinas.Una Licenciatura en Economía en el Trabajo Debido a que la economía entra en casi todos los aspectos de la interacción humana, los economistas encuentran trabajo en una amplia gama de campos. Los roles que han cumplido los ex becarios de economía de St. Norbert incluyen:... [-]