Tennessee Tech University

Introducción

Lee la descripción oficial

Los estudiantes de Tennessee Tech obtienen más que una educación de primer nivel. Aprenden a ser líderes en sus carreras elegidas y aprendices de por vida.

Las alianzas entre estudiantes y profesores combinan disciplinas e ideas en proyectos e investigaciones multidisciplinares. Fuera del aula, aprenden sobre las culturas en todo el mundo, descubren cómo ser buenos ciudadanos a través de organizaciones de servicio y docenas de clubes de estudiantes, obtienen exposición a las artes y construyen amistades a través de las edades, antecedentes e intereses.

Al igual que nuestra mascota, Awesome the golden eagle, los estudiantes de Tennessee Tech se centran en sus estudios, sin miedo en la consecución de sus objetivos y su futuro, y comprometidos con el campus y las comunidades globales.

Con una matrícula de más de 10,500 estudiantes, TTU ofrece más de 40 licenciaturas y 20 postgrados en ocho facultades y escuelas académicas: agricultura y ecología humana, artes y ciencias, negocios, educación, ingeniería, bellas artes, estudios interdisciplinarios y enfermería.

La vida fuera del aula

En Tennessee Tech, el aprendizaje no está contenido dentro de las cuatro paredes de una clase. Existe una comunidad intelectual fuerte, donde los profesores y estudiantes se conectan diariamente a través de la investigación, la discusión y el servicio.

Tennessee Tech es un lugar donde los inventos de los estudiantes abandonan el aula para mejorar las vidas de las personas con discapacidades. Donde realmente ayudamos a reconstruir y reparar comunidades cuando ocurren desastres. Donde una variedad de conciertos, representaciones y festivales de arte son una forma de vida. Donde los estudiantes pueden llegar a ser exactamente lo que quieren ser.

Una plataforma de lanzamiento para el éxito de toda la vida

Llamando a Tennessee Tech a casa, los ex alumnos abandonan nuestra pequeña ciudad para cambiar el mundo. Los astronautas y empresarios, artistas y maestros desarrollaron la confianza en sus habilidades y educación para abordar problemas globales y convertirse en líderes en sus campos en Cookeville.

Un hermoso lugar para llamar a casa

Una ciudad de aproximadamente 30,000 personas, Cookeville ofrece lo mejor de la vida rural y urbana. Situado en el centro de tres de las ciudades más grandes de Tennessee, el campus está rodeado de lagos, parques estatales, montañas y ríos en uno de los climas más ecológicos del país.

Casi dos tercios de todos los estudiantes reciben algún tipo de ayuda financiera, ya sea del gobierno estatal o federal, la universidad o fondos privados.

La comunidad

Donde vivirás

Tennessee Tech se encuentra en Cookeville, una ciudad de aproximadamente 25,000. La ubicación de Cookeville, aproximadamente a 82 millas al este de Nashville, 109 millas al oeste de Knoxville y 96 millas al norte de Chattanooga, ofrece lo mejor de la vida rural y urbana.

En su patio trasero (dar o tomar una unidad de 20 minutos)

Estamos ubicados a minutos de tres lagos, Dale Hollow, Center Hill y Cordell Hull, y cerca de varios parques pintorescos como Cane Creek, Burgess Falls y Fall Creek Falls. Nada, camina, canoa, bote, pesca, caza, mochila, picnic y acampa al contenido de tu corazón en tu nuevo patio trasero.

No tendrás que dejar de ver música en vivo y arte en esta ciudad. Hay un centro de teatro, una sinfonía universitaria, galerías de arte, museos y un centro artesanal de fama mundial.

Puede comprar, ir al cine (incluso en un autocine revivido), visitar cafeterías locales, comer en una variedad de restaurantes (incluidos los mexicanos, indios, chinos, japoneses, tailandeses y más), y jugar al golf sin hacer una mella en su presupuesto de gas.

Y justo en el camino ...

Los Tennessee Titans, Nashville Predators y Nashville Sounds juegan a poco más de una hora en coche de Cookeville. El Schermerhorn Symphony Center y Grand Ole Opry están a poca distancia en coche también. The Cumberland County Playhouse está a unos 40 minutos de viaje. Puede expandir su campus en cualquier dirección y encontrar un evento de gran ciudad si necesita una escapada rápida.

Nuestra Misión y Visión

Declaración de la visión

Tennessee Tech será reconocida a nivel nacional como una universidad tecnológica líder en el sur, brindando liderazgo académico, económico y cultural en la región y produciendo graduados prácticos y listos para trabajar de una amplia gama de disciplinas académicas preparadas para sobresalir en un mundo impulsado por la tecnología. .

Misión de Tennessee Tech University de Tennessee Tech University

La misión de la Universidad Tecnológica de Tennessee como la única universidad tecnológica del estado es proporcionar liderazgo y programas sobresalientes en ingeniería, ciencias y áreas relacionadas que benefician a la gente de Tennessee y la nación. La Universidad también ofrece programas sólidos en artes y ciencias, negocios, educación, agricultura y ecología humana, enfermería, música, arte y estudios interdisciplinarios. Tennessee Tech brinda servicios a estudiantes de todo el estado, la nación y muchos otros países, pero mantiene un compromiso especial para enriquecer las vidas de las personas y las comunidades en la región Upper Cumberland de Tennessee.

La Universidad está comprometida con el éxito de toda la vida de los estudiantes en sus programas de pregrado, maestría, especialista y doctorado a través de instrucción de alta calidad y experiencias de aprendizaje. La Universidad se dedica a la actividad académica, especialmente investigación básica y aplicada, esfuerzos creativos y servicio público, con especial énfasis en el desarrollo comunitario y económico. La Universidad apoya la participación de los estudiantes en una amplia gama de actividades extracurriculares como un componente integral de su compromiso con la vida y el éxito estudiantil.

Los tres Centros interdisciplinarios de Excelencia de la Universidad en Investigación de Sistemas de Energía, Fabricación y Recursos Hídricos y Cátedras de Excelencia en Administración de Empresas refuerzan la misión de instrucción, investigación y servicio de la Universidad.

La Universidad apoya tanto a las mujeres como a los hombres y apoya a aquellos en minoría y a los de la mayoría. La Universidad brinda oportunidades educativas a todas las personas elegibles sin distinción de edad, género, etnia, raza, religión, origen nacional, discapacidad u orientación sexual. La institución está comprometida con un campus inclusivo y diverso que enriquece la experiencia educativa, promueve el crecimiento personal y una sociedad saludable, prepara a los estudiantes para el éxito en una economía global y mejora la competitividad económica de los Estados Unidos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

Licenciado en Bellas Artes

Campus Tiempo completo September 2019 USA Cookeville

Desarrolla tu talento y prepárate para una carrera gratificante en arte de estudio, diseño, artesanía fina o lleva tu creatividad al aula como educadora de arte. Acreditado por la Asociación Nacional de Escuelas de Arte [+]

Desarrolla tu talento y prepárate para una carrera gratificante en arte de estudio, diseño, artesanía fina o lleva tu creatividad al aula como educadora de arte. Acreditado por la Asociación Nacional de Escuelas de Arte

Licenciado en Bellas Artes ConcentracionesEducación artísticaArcillaDiseño (Medios digitales)FibrasVasoRielesPinturaMadera

Una faceta única de la Escuela de Arte, Artesanía

Nuestra misión

La misión de la Escuela de Arte, Artesanía

Escuela de Arte de TTU, Craft

Facultad

Nuestra destacada facultad ofrece instrucción especializada en las ocho concentraciones de títulos de Licenciado en Bellas Artes (educación artística, arcilla, diseño, fibras, vidrio, metales, pintura y madera). Las clases de arte aplicado en las disciplinas de estudio de artes visuales son enseñadas por artistas reconocidos a nivel nacional en cada campo.... [-]


BSc

Licenciado en Ciencias en Ingeniería Mecánica

Campus Tiempo completo September 2019 USA Cookeville

Como el departamento de pregrado más grande del campus, proporcionamos el currículo riguroso y basado en la práctica que nuestros estudiantes esperan. Desde las numerosas organizaciones estudiantiles activas hasta experiencias prácticas de aprendizaje en clases finales y oportunidades de cooperación, ¡esperamos que cada uno de nuestros estudiantes obtenga tanto el conocimiento como la experiencia para tener éxito! [+]

Como el departamento de pregrado más grande del campus, proporcionamos el currículo riguroso y basado en la práctica que nuestros estudiantes esperan. Desde las numerosas organizaciones estudiantiles activas hasta experiencias prácticas de aprendizaje en clases finales y oportunidades de cooperación, ¡esperamos que cada uno de nuestros estudiantes obtenga tanto el conocimiento como la experiencia para tener éxito! El plan de estudios de pregrado tiene un alcance amplio y se basa en gran medida en los fundamentos esenciales para la práctica profesional, el aprendizaje permanente y el estudio avanzado a nivel de postgrado. El diseño es un elemento único de la profesión; por lo tanto, la experiencia de diseño se desarrolla e integra a través del plan de estudios.... [-]


Licenciado en Ciencias en Química

Campus Tiempo completo September 2019 USA Cookeville

Los estudiantes de química tienen una variedad de objetivos para su futuro. Algunos desean prepararse para estudios de posgrado y carreras futuras de investigación, mientras que otros planean buscar empleo inmediato o estudios avanzados en otros campos científicos o técnicos. Reconociendo esto, ofrecemos tres caminos que conducen al grado de Bachelor of Science en Química: concentración de Química Pura, concentración de Química Aplicada y concentración de Bioquímica. [+]

Los estudiantes de química tienen una variedad de objetivos para su futuro. Algunos desean prepararse para estudios de posgrado y carreras futuras de investigación, mientras que otros planean buscar empleo inmediato o estudios avanzados en otros campos científicos o técnicos. Reconociendo esto, ofrecemos tres caminos que conducen al grado de Bachelor of Science en Química : concentración de Química Pura, concentración de Química Aplicada y concentración de Bioquímica.

Concentración de Química Pura

Licenciatura en química para estudiantes que se preparan para una carrera como químico profesional o para estudios de posgrado en química. Este plan de estudios excede los requisitos mínimos para la certificación de grado de la American Chemical Society.... [-]


Licenciatura en Ciencias en Tecnología de Ingeniería Agrícola

Campus Tiempo completo September 2019 USA Cookeville

La Tecnología de Ingeniería Agrícola brinda capacitación básica en ingeniería y agricultura. Los estudiantes están preparados para resolver problemas relacionados con la producción agrícola y los sistemas de procesamiento y la gestión y conservación de tierras agrícolas y recursos hídricos. Los graduados siguen carreras en instalaciones de manejo y procesamiento de alimentos y fibras, ventas y servicio de maquinaria agrícola, administración de granjas mecanizadas grandes y otros sectores de Tecnología de Ingeniería Agrícola. [+]

¿Qué es la Tecnología de Ingeniería Agrícola?

Los estudiantes aplican principios de ingeniería y tecnología a problemas agrícolas en las industrias de alimentos y agrícolas.

¿Cómo puedo usar un título de Tecnología de Ingeniería Agrícola?

Los graduados ingresan en las siguientes carreras:

manipulación de alimentos y fibrasventa y servicio de maquinaria agrícolamanejo de granjas mecanizadas grandesotras áreas de la tecnología de ingeniería agrícolaTecnología de ingeniería agrícola en TTU

La Tecnología de Ingeniería Agrícola combina las ciencias agrícolas, biológicas y físicas con habilidades gerenciales y técnicas. La Tecnología de Ingeniería Agrícola brinda capacitación básica en ingeniería y agricultura. Los estudiantes están preparados para resolver problemas relacionados con la producción agrícola y los sistemas de procesamiento y la gestión y conservación de tierras agrícolas y recursos hídricos.... [-]


Grado

Licenciado en Ciencias de la Computación

Campus Tiempo completo September 2019 USA Cookeville

Nuestra misión es proporcionar a nuestros estudiantes una licenciatura en Informática basada en los principios fundamentales de la informática. Preparamos a nuestros estudiantes para aplicar estos principios de forma creativa y responsable. [+]

¿Qué es la informática?

La informática es el estudio de las teorías y aplicaciones de las computadoras. El campo generalmente está dividido en varios subcampos diferentes, incluidos sistemas, software, teoría y aplicaciones. En el Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad Tecnológica de Tennessee, enseñamos un programa básico de licenciatura en Ciencias de la Computación, así como también concentraciones en Ciberseguridad, Ciencia de Datos y Computación Paralela, Distribuida y de Alto Rendimiento.

Si bien la percepción común de la informática es que los estudiantes se involucran en la programación y el juego, es mucho más común que los graduados sean astutos solucionadores de problemas y altamente capacitados en comunicación interpersonal y grupal, especialmente cuando trabajan con equipos de trabajo múltiple. equipos disciplinarios para desarrollar grandes sistemas de software.... [-]


Licenciatura en Producción y Gestión de Operaciones

Campus Tiempo completo September 2019 USA Cookeville

El programa de Administración de Producción / Operaciones prepara a los estudiantes para varias carreras en administración de operaciones, con un enfoque en la toma de decisiones basadas analíticamente y la mejora de procesos, calidad y productividad. La Facultad de Negocios de Tennessee Tech posee la acreditación nacional más alta de AACSB International: la Asociación para el Avance de Colegios Colegiados de Negocios. Esta distinción está en manos de menos del cinco por ciento de las escuelas de negocios en el mundo. [+]

Que es producción

Es la gestión de procesos y operaciones utilizadas por las empresas en la producción de sus bienes y servicios. Es el estudio del diseño, la operación y la mejora de los sistemas de producción para la eficiencia y la efectividad.

¿Qué puedo hacer con una producción?

Las plantas de fabricación son los principales empleadores del personal de gestión de producción / operaciones, pero muchas organizaciones de servicios, incluidas las organizaciones de atención médica, bancos, logística y distribución, también contratan graduados como analistas de operaciones o analistas de calidad y productividad.

Producción

El programa de Administración de Producción / Operaciones prepara a los estudiantes para varias carreras en administración de operaciones, con un enfoque en la toma de decisiones basadas analíticamente y la mejora de procesos, calidad y productividad. La Facultad de Negocios de Tennessee Tech posee la acreditación nacional más alta de AACSB International: la Asociación para el Avance de Colegios Colegiados de Negocios. Esta distinción está en manos de menos del cinco por ciento de las escuelas de negocios en el mundo.... [-]