City University College of Ajman

University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre CUCA

City University College of Ajman (CUCA) es una institución de educación superior establecida bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Humaid Bin Rashid Al Nuaimi, miembro del Consejo Supremo y Gobernante de Ajman, y la presidencia de Su Alteza Sheikh Rashid Bin Humaid Al Nuaimi . CUCA proporciona un entorno de aprendizaje de alta calidad que fomenta la investigación y el crecimiento personal. CUCA utiliza una amplia gama de actividades para el desarrollo académico y profesional.

Acerca de LEER

READ - R Education and Academic Development es el brazo educativo de R Holding. LEA se aventuró en el sector de la educación en Ajman en 2012 con la creación del City University College of Ajman (CUCA). La compañía ahora ha fomentado su contribución a la educación mediante la creación de una escuela, que se centra en la excelencia académica y la construcción de la personalidad en general de los estudiantes más jóvenes.

READ está comprometido con UAE Vision 2021 y respalda todos los aspectos de la visión a través de City School y CUCA.

Visión

City University College of Ajman sigue siendo un centro de aprendizaje que aplica el modelo del sistema educativo estadounidense modificado para adaptarse a los requisitos locales y ofrece especializaciones necesarias para el mercado de trabajo. Su comunidad académica demográficamente diversa cultiva el desarrollo de la personalidad, mejora las habilidades de autoaprendizaje y alienta la búsqueda de aprendizaje continuo y la investigación académica en los niveles de pregrado y postgrado. En consecuencia, CUCA aspira a convertirse en una universidad distinguida a nivel nacional, regional e internacional.

Misión

La misión de City University College of Ajman es ofrecer una estructura de tarifas competitiva y programas académicos sostenibles, de alta calidad y orientados al mercado que brinden a sus estudiantes la oportunidad de sobresalir y alcanzar sus aspiraciones y ambiciones. CUCA ofrece a sus estudiantes una educación que es diversa en los campos de Administración de Empresas, Derecho, Relaciones Públicas y Publicidad, Educación, Tecnología de la Información, Farmacia, Odontología y Arquitectura. Además, el Colegio crea un entorno propicio para el aprendizaje, promueve el compromiso de la comunidad, fomenta una cultura de investigación, fomenta el crecimiento individual y facilita una atmósfera de enseñanza y aprendizaje centrada en el pensamiento crítico, la innovación y la diversidad.

Objetivos estratégicos de CUCA

Objetivo 1: Elevar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje, e introducir nuevos programas académicos que agreguen valor al sector de educación superior de los EAU.

Meta 2: Mejorar continuamente la eficacia y la calidad institucional.

Objetivo 3: Mejorar continuamente la infraestructura, los recursos y los servicios para estudiantes.

Objetivo 4: fomentar las relaciones con la comunidad de los EAU.

Objetivo 5: Convertirse en una universidad reconocida a nivel nacional, regional e internacional.

Objetivo 6: Fomentar una cultura de investigación a nivel universitario.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BBA

Licenciado en Administración de Empresas

Campus September 2019 United Arab Emirates Ajmán

La misión del programa Bachelor of Business Administration (BBA) es proporcionar a los estudiantes los conocimientos, habilidades y habilidades necesarios para desempeñarse como líderes y gerentes eficaces, responsables y éticos en la fuerza laboral moderna de hoy en día, en cualquier parte del mundo. [+]

Licenciado en Administración de Empresas

La misión del programa Bachelor of Business Administration (BBA) es proporcionar a los estudiantes los conocimientos, habilidades y habilidades necesarios para desempeñarse como líderes y gerentes eficaces, responsables y éticos en la fuerza laboral moderna de hoy en día, en cualquier parte del mundo. Prepara graduados para un variado surtido de carreras en el sector empresarial y para estudios de posgrado. El programa se centra en la toma de decisiones, la resolución de problemas, el desarrollo de valores éticos sólidos, la responsabilidad social y el trabajo para lograr el éxito en entornos culturalmente diversos.

Metas del programa BBA... [-]

Vídeos

CUCA New Campus

Contacto

Dirección Sheikh Ammar Street, Al-Tallah 2
Ajmán, Ajman, United Arab Emirates