Read the Official Description

ACERCA DE

Nuestros estudiantes están en el corazón de la Academia de Música y Sonido, con el apoyo de nuestro equipo de tutores dedicados. Ofrecemos formación especializada en música y producción, preparándote para una carrera en la industria de la música moderna con reconocidas calificaciones musicales.

Fundada en 1994, la Academia de Música y Sonido ofrece educación musical a través de músicos profesionales entre las edades de 16 y 19 años, a través de estudios de pregrado y posgrado en Edimburgo, Exeter, Gateshead, Glasgow, Southampton, Swindon y en línea.

Con artistas del Reino Unido dominando la escena musical global y la creciente popularidad de festivales y música en vivo que aportan £ 4 mil millones a la economía del Reino Unido, es una industria emocionante de la cual ser parte. Hay una gran variedad de trayectorias profesionales que puede seguir, desde composición y producción hasta administración de escenarios e ingeniería de sonido. Fuente: UK Music, Wish You Were Here.

Los exalumnos de AMS ahora están trabajando con éxito dentro del Reino Unido y la industria de la música global, los exalumnos notables incluyen:

Tristan Evans de los Vamps

Tristan Evans - El baterista de Virgin EMI firmó la banda, The Vamps. También es el productor de muchas de sus canciones. Lanzaron su propio sello discográfico y jugaron en estadios de todo el mundo.

Laurence Jones Blues Artista del Año

Laurence Jones: compositor, guitarrista y vocalista, ganador del Artista del Año de Young Blues en 2014, 2015 y 2016. Ha apoyado a Van Morrison, James Bay, Jools Holland y Buddy Guy.

Alumnos Josh Kumra

Josh Kumra - Firmado en Sony RCA, coescribió el single número 1, 'Don't Go', con Wretch 32. Continuando con el lanzamiento de su álbum, colaborando con gente como Naughty Boy y Emeli Sandé.

Eddy Thrower tamborileando para Lower than Atlantic

Eddy Thrower: baterista de Lower Than Atlantis, vendiendo 6 giras por el Reino Unido y teniendo 2 álbumes de los 40 mejores. Tienen música en juegos como Tony Hawk y Guitar Hero.

Programs taught in:
Inglés