Glion Institute of Higher Education London

Introducción

Lee la descripción oficial

Aprender la hospitalidad de los mejores, estudiar en el centro del mundo

Desde 1962, el Instituto Glion de Educación Superior ha establecido el estándar de excelencia como una famosa escuela hotelera suiza, convirtiendo a los estudiantes en líderes para la hospitalidad, el turismo y las industrias de eventos. Es por eso que los profesionales de la industria de Glion para ganar el premio a la "Mejor Hospitality Management School" en el mundo en el Worldwide Hospitality Awards en 2015.

En el campus de Londres, Glion ofrece sus reconocidos grados de gestión de la hospitalidad suiza y programas de posgrado a estudiantes de todo el mundo. Los programas académicos de confianza dan vida a la innovadora escena de hotelería y restauración de Londres a través de visitas, conferencias y eventos de la industria, ofreciendo a los estudiantes lo mejor que la educación de Londres y Suiza ofrece.

Ubicado en los terrenos de la Universidad de Roehampton, el campus de Glion London ofrece un estilo de vida universitario moderno y emocionante dentro de la comodidad y las conexiones de una comunidad cercana de Glion. A sólo 40 minutos, el West End de Londres y la oferta del centro de la ciudad y una infinidad de tiendas, lugares de entretenimiento, restaurantes y sitios culturales.

Descubra lo que hace que Glion London sea único!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Curso » Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BBA

Reino Unido - BBA - Gestión De La Hospitalidad

Campus Tiempo completo August 2018 United Kingdom Londres

La Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) en Dirección Hotelera prepara a los estudiantes para ser gerentes y empresarios de las industrias de servicios globales. [+]

Un curso de gestión de hospitalidad para Global Careers

La Licenciado en Administración de Empresas (BBA) en Dirección Hotelera prepara a los estudiantes para ser gerentes y empresarios de las industrias de servicios globales. Es un título en negocios y un grado dirección del hotel y que combina la formación práctica de la hospitalidad y prácticas con cursos de gestión.

En el último año, los estudiantes pueden elegir una pista de especialización para afilar su experiencia empresarial en Gestión de lujo de la marca, gestión de eventos, Inmobiliaria Finanzas y Gestión de Ingresos, Ventas y Marketing, o nuevo de la empresa Creación.

LO QUE ganará

Competencias profesionales... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Glion Institute of Higher Education
Downshire House
Roehampton Lane
London, SW15 4HT
United Kingdom

London, Inglaterra, GB