Africa University - Zimbabwe

Introducción

Lee la descripción oficial

"¡Saludos y bienvenidos a la Universidad de África, la Escuela de la Esperanza en el Valle de los Sueños!

La Universidad de África es la primera y única institución acreditada de educación superior establecida en el continente africano por la acción de la Conferencia General de la Iglesia Metodista Unida. Esta increíble institución fue fundada en respuesta al llamado de los Obispos Africanos para que una universidad de toda África promueva el crecimiento intelectual, moral, ético y espiritual de sus estudiantes.

Como la misión principal de la educación superior de la Iglesia Metodista Unida en el continente africano, la Universidad de África se mantiene fiel a la visión panafricana duradera de una África integrada, próspera y pacífica. La Universidad de África es de diseño panafricano y es el hogar de estudiantes, profesores y personal de más de 28 países africanos. Gracias a esta diversidad, que es más fuerte que nunca, la Universidad de África es un lugar donde África sucede todos los días.

La Universidad de África es una institución privada que se autogobierna e independiente. La Universidad de África está gobernada por un Consejo de Administración internacional que representa a partes interesadas de África, Europa y América del Norte.

La Universidad ofrece más de 50 avanzados programas de pregrado y postgrado que se centran en satisfacer las necesidades vitales de África, como la seguridad alimentaria, la mejora de la salud pública, la paz, el buen gobierno y el crecimiento económico sostenible. Otorgamos grados, diplomas y certificados de las siguientes facultades: Facultad de Salud, Agricultura y Ciencias Naturales; Facultad de Negocios, Paz, Liderazgo y Gobernanza y Facultad de Ciencias Sociales, Teología, Humanidades y Educación.

Guiada por la visión inspirada por la fe, el compromiso y la acción de los Metodistas Unidos y con la inversión constante de un grupo diverso de socios y amigos, la Universidad de África se ha convertido en un centro de clase mundial de excelencia académica e institución de elección para el desarrollo de liderazgo en África.

Le invitamos cordialmente a que realice un recorrido virtual por nuestro hermoso campus y sea testigo de los resultados de nuestros esfuerzos por diversificar nuestra misión institucional para satisfacer las necesidades de nuestras comunidades con ideas y soluciones innovadoras. Espero que se inspire para estudiar con nosotros o para apoyar este proyecto dinámico de invertir en el futuro de África.

Gracias."

Prof. M. Furusa
Vicerrector de la Universidad de África

Misión, Visión y Valores


Visión/>

La Universidad de África aspira a convertirse en una universidad de clase mundial para el desarrollo del liderazgo en África.


Misión/>

La misión de la Universidad de África es proporcionar educación de calidad dentro de un contexto panafricano a través del cual las personas puedan adquirir conocimientos y habilidades generales y profesionales, crecer en madurez espiritual, desarrollar sólidos valores morales, ética y cualidades de liderazgo.


Valores/>

  • Excelencia académica
  • Temor de Dios
  • Integridad
  • Profesionalismo
  • Diversidad
  • Ubuntu

AU por los números

  • 1500 cursos ofrecidos
  • 1:20 Relación profesor-alumno
  • 26 países representados
  • 7000 líderes entrenados
  • 30% en ayuda financiera
  • Cobertura WiFi 99%

Lugares

Mutare

Address
Africa University P.O Box 1320
Mutare, Provincia de Manicalandia, Zimbabue

Zimbabwe en línea

Address
Zimbabwe en línea, Zimbabue

Harare

Address
Harare, Provincia de Harare, Zimbabue